Chat Robandero

lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO (((( 2008 ))))


Bueno Amigos de la ROBANDA, lo mejor para todos y nunca olviden de brindar por la amistad.

Averiguen entre otros ambitos si lo que tenemos entre nosotros pasa seguido... Les aseguro que les van a contestar que NO.

Por eso a la hora de brindar recordemos no solo a nuestras familias de sangre recordemos tambien a la FAMILIA, recordemosnos entre nosotros y brindemos por una ROBANDA cada vez mas unida.

Les deseo lo mejor para el 2008 y todos saben que cuentan con la BANDA para todo.

Coloco una foto demostrativa
de la union de la ROBANDA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felishito al asador de las bogas! Ayer me morfe 1/2, hoy a la noche me como otra 1/2 para festejar año nuevo y me llevo la otra mitad en un TUPPER a Gesell !! Con esta bogita ya tengo pension completa !! Aprovecho a agradeserles en pechito q me dejaron el año pasado!! Quedan invitados de por vida a mi casa de Funes... siempre q dejen algo !!

Anónimo dijo...

El proximo año el gordo de Navidad soy yo, ta??? Huy estoy lleno de migas !!

Anónimo dijo...

robanda los dias 13,17 y 32 de enero tengo 5 minutos libres, organicen algo y llamenme, no sean forros y vengan todos, no se vayan con sus novias!!!un beso, el colo
Pd:vos mati no podes hablar logi

Anónimo dijo...

Muchachos se me termino la boga q me traje a Gesell!! por favor organizen un asadito asi me mandan algo para morfar y cubro la media pension !!
El Tupper se los debo, porq quedo con un bando a pescado q parece la cajeta del cascarruuudddoooo !!

Anónimo dijo...

Colorado salame, gil!!! lo que nos hiciste el sabado a guille y a mi no tiene nombre.
quien es el de la derecha de la foto? esta hecho mierda, re flaco el chabón

Anónimo dijo...

Che huevo haceme un lugarsito en el hotel de Gesell q mañana me doy una vueltita!! quedate tranqui solo voy a dormir, morfar y cagarte todo el baño!! me imagino que Darin no tiene problema, no?
Y los demas??? a donde puedo ir??

Anónimo dijo...

gordi!!! chusma del orto!! comprate una vida.. y comprate speed rata..