Chat Robandero

martes, 15 de enero de 2008

RESUMEN DE LA PRIMERA QUINCENA

BUENAS A LA BANDA, les comento que como llegue recien el sabado de vacaciones no pude actualizar la pagina como se merecian.

Resumiendo lo que paso desde la ultima publicacion hasta ahora...

1º Cumple de Guille
2º Dia del Mongho
3º Rohuevo se fue a Gessel con Darin y el cuñado
4º Festejo en la casa del Salame por el dia del mongho (estoy esperando saber que paso con mati y Guille que pusieron un Mail incriminador contra el Salame)
5º Me fui a Gesell con mi señora y Flia. (estabamos en hotel 4 estrellas y aunque no lo crean entraron a la habitacion de los nonos y se llevaron la caja fuerte con $8000)
6º Si quieren hacer mala propaganda el hotel se llama DAYS INN.

bueno ese es el resumen mas o menos de lo que paso en la BANDA, espero que si hay mas cosas las escriban en comentarios.

A me olvidaba, por lo que resta del mes me mudo a FUNES asi que les aviso o me avisan y se van para alla. ( sigo trabajando, voy y vuelvo todos los dias. Mas o menos como el Diamante)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos Flaco ebrio no entras !!! Adentro te tomas un vino y me armas bardo!!

Anónimo dijo...

Como es esto? Mi hijo los invito a comer un asado, y no hace nada !! Y si ... esta boludeando con la notebook !!

Anónimo dijo...

No es que yo no hice nada, pasa que EL B-O-L-U-D-O de Andi me apagó el fuego.
SI ME HUBIERAN AVISADO ANTES hubiera hecho el asado yo. Pasa el que el boludo de Mati me asustaba el cobayo porque le movía la caja simulando un terremoto. Encdima el marciano de federico se reía.